CLASES

BLINDAJE

BLINDAJE

TRANSPARENTE

Los cristales originales del vehículo son remplazados por cristales fabricados mediante la combinación de cristal, materiales plásticos, policarbonato, poliuretano y anti esquirlas. Estos cristales se caracterizan por una alta calidad óptica, estética y funcional, además conservan su apariencia original y cumplen con las diferentes normas internacionales de resistencia balística y requisitos exigidos por Indumil y H.P. White Laboratories. En Neosecurity utilizamos vidrios AGP para dicha función.

BLINDAJE

OPACO

La carrocería y estructura son recubiertas con fibras de alta densidad ultralivianas y de gran resistencia balística. Se laminan puertas, espaldares, parales, techo y paredes.

BLINDAJE

PISO

El blindaje de piso consiste en proteger con Nylon antifragmentario el piso del vehículo, con el fin de brindar mayor protección antiexplosivos. Este proceso es realizado con una manta de alta resistencia antifragmentaria.

BLINDAJE

TORPEDO

Mediante un material denominado kevlar, se protege el conjunto delantero del vehículo, específicamente la parte superior en donde se ubican las plumillas, al igual que los guardabarros delanteros.

 PBX (+571) 5488888
 

© 2016 - Neosecurity / Todos los derechos reservados