TRANSPORTE

DE VALORES

Somos expertos en la fabricación de vehículos blindados para transporte de valores,de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Utilizamos como normas de fabricación, las emitidas por diversos organismos nacionales e internacionales expertos, lo cual garantiza el excelente desempeño de nuestros productos.

Para estos vehículos se generan dos sistemas básicos de blindaje. El primero corresponde a uno determinado, como una camioneta o una van, que gozan hoy de preferencia por el tema de espacio para transportes especiales, y el segundo se refiere a la construcción de una carrocería blindada sobre un chasis dependiendo del tamaño y la necesidad de carga requerida, que pueden provenir de empresas como Agrale, de Brasil, Chevrolet en modelos como el NPR, International o la referencia Hino, de Toyota.


 

Contamos con una flota de vehículos destinados al transporte de valores, diseñados con bóvedas al interior conectadas satelitalmente y con sistemas de esclusas en sus puertas, cuentan con diferentes sistemas de seguridad (llaves codificadas, pasadores de seguridad, pasa tulas y cofres de seguridad internos).

  • Estos vehículos son diseñados y fabricados en acero balístico certificado para niveles de protección altos (soporta impactos de 5.56 y 7.62) accesorios especiales para soportar este tipo de peso y brindar seguridad en la maniobra de los mismos.

  • Disponemos de un área integral de diseño y un grupo especial para este tipo de proyectos lo que nos permite dar excelentes tiempos de respuesta.

  • Utilizamos materiales de última tecnología permitiéndonos fabricar vehículos con un 30 % de peso menos y brindando las características y requerimientos emitidos por los clientes.

 PBX (+571) 5488888
 

© 2016 - Neosecurity / Todos los derechos reservados