ETAPAS

BLINDAJE

En Neosecurity blindamos vehículos de cualquier marca y referencia, así como vehículos especiales: transporte de valores, ambulancias o vehículos con requerimientos específicos de acuerdo a la necesidad del cliente.

PROTECCIÓN Y DESARME DEL VEHÍCULO

En esta etapa inicial, las partes externas del vehículo son protegidas con Telford, un material de resguardo que evita cualquier daño a la pintura original. Posteriormente, la tapicería y los accesorios son retirados y guardados para evitar cualquier deterioro.

DESMONTE DE PARTES

Los vidrios y el sistema eléctrico son desmotados del vehículo, con la mayor precaución y cuidados para evitar accidentes.

ELABORACIÓN Y CORTE DE MOLDES:

Se realizan los trazos de las piezas del vehículo que se van a blindar, con el objetivo de tener precisión en el momento de corte del acero balístico y el kevlar.

INSTALACIÓN DE BLINDAJE:

El blindaje opaco es preparado previamente a su instalación. Posteriormente es asegurado con finas partes hechas en acero balístico, lo que proporciona más protección. Este proceso se inicia con las puertas y sus soportes, y finaliza con el piso y las bombas del auto.

PULIDO:

En la instalación del blindaje opaco se separan algunas partes de vehículo, en el proceso de pulido estas partes se reincorporan y se ajustan milimétricamente.

INSTALACIÓN DE PARTES:

Este proceso inicia con la parte eléctrica y continúa con los nuevos cristales blindados, proceso también conocido como blindaje transparente.

Previo a la finalización del proceso de blindaje, es necesario asegurarse de que la pintura se encuentre en óptimas condiciones, para así terminar la instalación de las partes originales del vehículo, la tapicería y los accesorios.

ALISTAMIENTO:

El alistamiento es el último paso en el proceso de blindaje de un carro, que consiste en limpiar, ajustar y alistar los últimos detalles, para la entrega previa a satisfacción del cliente.

CONTROL DE CALIDAD:

 El control de calidad es el proceso por el cual se garantiza que cada parte del vehículo esté ubicada correctamente y la instalación de los vidrios haya quedado en perfectas condiciones. Así mismo, se realiza una prueba de ruta, en la que se asegura el correcto funcionamiento e instalación de cada una de las piezas y la verificación de filtraciones de agua y aire.

 PBX (+571) 5488888
 

© 2016 - Neosecurity / Todos los derechos reservados