Mitos y realidades del blindaje

A la hora de tomar la decisión de blindar un vehículo pueden surgir una serie de dudas respecto a la eficiencia, la funcionalidad, la seguridad y el uso.



A continuación aclaramos algunas de ellas:


1. ¿Es viable blindar solamente los vidrios de mi automóvil? Sí. Neosecurity, de la mano de AGP, han desarrollado cristales antiatraco, los cuales resisten impactos hasta de revolver. Este blindaje se instala en 3 días, cuenta con una garantía de 5 años y no requiere permiso alguno de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad.


2. ¿Si blindo mi vehículo tendré problemas por el peso? No, en absoluto. La tecnología en blindaje cada día avanza más, se han desarrollado productos ligth, mayor protección a menor peso. Un blindaje puede agregar al carro en promedio 180 kilogramos.




3. ¿Para blindar mi carro debo tener permiso de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad? Si la decisión es blindar los cristales de su vehículo o hacer un blindaje antiatraco, no requiere permiso alguno.


4. ¿La estructura de mi vehículo se ve afectada al blindarlo? No, el blindaje no modifica la funcionalidad ni diseño del vehículo. Así mismo, el proceso de blindaje es realizado por técnicos con amplia experiencia en las principales marcas de vehículos.

48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo