Vehículos blindados para transporte de valores


Si está interesado en el transporte de valores, Neosecurity puede ser su punto de partida, ya que somos expertos en la fabricación de vehículos blindados para este negocio, cumpliendo con las normas emitidas por diversos organismos nacionales e internacionales para garantizarle un excelente producto.

Existen dos tipos de vehículos blindados. El primero corresponde a una camioneta o van, que cumple con unas características de espacio ideal para transportes especiales. El segundo se refiere a la construcción de una carrocería blindada sobre un chasis, dependiendo del tamaño y la necesidad de carga requerida.

Estos vehículos son fabricados en acero balístico certificado para altos niveles de protección, soportando impactos de munición de calibre 5.56 y 7.62; cuenta con accesorios especiales para soportar este tipo de peso y brindar seguridad en la maniobra que se requiera.

Para más información acerca del transporte de valores ingrese a este link https://www.neosecurity.com.co/transporte-de-valores.

68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo